lunes, 11 de mayo de 2015

Plataforma tecnológica

La aplicación del Método Hoffmann en la población senior y mayor conlleva el uso de la plataforma tecnológica propia que, ha sido desarrollada de forma exclusiva para la correcta puesta en marcha y seguimiento del mismo.

Nuestra plataforma tecnológica es única en el mundo ya que, solo se utiliza en las unidades, centros y residencias que aplican el método Hoffmann y, no puede ser utilizada en otro espacio o lugar.

La plataforma digital es única, personalizada a nuestra forma de trabajar, con un diseño accesible (incluso para invidentes), segura (con copias de seguridad e imposibilidad de hackeo) y con fácil acceso desde internet y multidispositivo.

Agrupa en un potente sistema tecnológico toda la información de cada senior para gestionar y controlar su situación física, cognitiva, psicológica y social, así como la atención que se le aporta en el centro. Es decir toda la información sanitaria, fiscal, de administración y de carácter informativo, en un mismo sistema informático que hace que ganemos en tiempo y en efectividad.

Por su flexibilidad, por ser tan completa y de uso sencillo para los profesionales, podrá ser adaptada a todos los modelos de atención socio sanitaria existentes.

La plataforma tecnológica mejorará la capacidad del centro para organizar a sus profesionales de la manera más eficiente posible, debido a que cada profesional tendrá un perfil de acceso que mejore la competitividad del centro porque mejorará la organización interna de los profesionales según sus objetivos dentro del centro. Incluso ayudará a los profesionales nuevos que se incorporen a cualquiera de los centros a ser formados de manera más efectiva sobre el funcionamiento y sobre las necesidades reales de senior o mayor registrado.

Todos los protocolos de actuación por profesionales según la metodología Hoffmann están integrados en la plataforma tecnológica, permitiendo y asegurando el correcto cumplimiento del mismo.


A través de nuestra plataforma propia, podremos también conocer al detalle y de forma puntual la evolución de nuestros senior, así como saber si las terapias aplicadas están teniendo en ellos los efectos deseados, pudiendo incluso hacer un seguimiento puntual y estricto de los objetivos marcados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario